Inicio Perfil Sobre el blog Estatus Galería F.A.Q. Colaboraciones Afiliaciones Iniciativas

Compré un móvil nuevo

¡Hola! Hace un tiempo que no actualizo, así que es hora ya. No tengo nada nuevo que contar sobre mi colección de cosas antiguas por ahora, pero estoy pensando en comprar una muñeca de porcelana. Las amo, pero tengo que admitir que les tengo un poco de miedo (¡he visto demasiadas películas de terror!).

He visto muchas muñecas de porcelana viejas allí, pero la gran mayoría están muy dañadas, tienen la cara rota (y eso me asusta aún más...), el cabello está destrozado... Pero vi que vendían algunas que todavía estaban en su cajita (¡totalmente nuevas!) y aunque el vestido que llevaban no me gustaba para nada, tal vez compre uno de esass y compre o haga yo misma un vestido nuevo.

Y vamos con lo del móvil nuevo, que precisamente es el título del post. Mi móvil anterior no es que estuviera roto ni nada, en absoluto, iba muy bien, pero me apetecía cambiar de teléfono, he estado más o menos un año y medio con el que tenía antes y me apetecía modernizarme un poco (?).


Y aquí podéis verlo, es un Xiaomi Redmi Note 8 Pro. De verdad, estoy enamorada de él. La cámara es genial, va súper fluído... lo amo. Y además, como podéis ver la parte de detrás es blanco nacarado, es como un blanco azulado y tiene unos reflejos rojitos según le de la luz que son preciosos, se ve tan angelical...

¡Y eso es todo por hoy! Como has visto, realmente no tenía nada que contar, pero estaba muy emocionado de actualizar este blog.

Besos, Miriam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte a dejar un comentario! Recuerda que los mensajes ofensivos no serán publicados, así que ¡no pierdas el tiempo en dejar comentarios feos!

Pido también que por favor no se publiquen comentarios haciendo spam o publicidad de otras páginas si no es en el apartado de la iniciativa seamos seguidores. Los comentarios que hagan publicidad de otros blog no serán publicados.

Pero sí que puedes dejar tu opinión sobre la entrada, comentarios constructivos... ¡Necesito tu ayuda para mejorar!

¡Muchas gracias por tu comentario!