Inicio Perfil Sobre el blog Estatus Galería F.A.Q. Colaboraciones Afiliaciones Iniciativas

¿Cómo hago para sentirme femenina?

Sentirme femenina es una parte muy importante de mi día a día, ya que adoro el estilo femenino de algunas mujeres, poder acentuar nuestros encantos naturales con un delicado y precioso estilo y manera de ser, que sin duda a mí me ha cautivado.

Por ahora es sin duda el estilo que mejor me hace sentir conmigo misma y que más seguridad me da, y estoy segura de que a muchas chicas también. Sin embargo, no veo que sea un estilo que se lleve mucho hoy en día, así que he creado este blog, para escribir sobre ello, y quizás alguna chica a quien le guste consiga encontrarlo o quién sabe, incluso alguna chica que no sepa que se siente identificada con este estilo lo descubra y comience a ser parte de él, ¡y lo mismo por los chicos!

Sin embargo, hay algo que no me gusta en absoluto, y es que se cometa el error de asociar la feminidad a la debilidad. Las mujeres somos fuertes, un estilo no nos determina. Las mujeres podemos ser femeninas e independientes a la vez.



Desde vestir al más puro estilo femenino hasta tomar el té, pasando por escribir cartas de amor a mano y decorar mi habitación. Este tipo de cosas me ayudan mucho cuando necesito un poco de confianza en mí misma para sentirme algo mejor.

A veces, sin embargo me es un poco complicado entrar en este estado de confort, así que os voy a contar las cosas que hago cuando necesito forzar un poco el sentirme femenina.



1. Tomar una ducha relajante, cuidando mi pelo y usando geles y cremas hidratantes que me agraden.

Tomar una ducha relajante es mi manera favorita para empezar a sentirme femenina, sobre todo lo que más me gusta es cuidar mi cabello, utilizar mascarillas, cremas suavizantes... Mimarme, en general. Y es que es eso, el mimarse es realmente importante para sentirse bien con una misma.

Después de todo eso, me mimo un poco más utilizando aceites hidratantes para el cuerpo, o algún body milk que me guste.



2. Escribir en un diario

Efectivamente, llevo un diario y me encanta. Escribir en él me hace sentir muy femenina, mi diario tiene dibujos de líneas y una pequeña torre Eiffel. Es precioso, y además me gusta utilizar un rotulador dorado para realzar algunos detalles cuando escribo, así que queda precioso.



3. Utilizar colonias florales

Las colonias florales tienen en mí un poder maravilloso y es que automáticamente me hacen sentir la persona más femenina en el mundo. A pesar de estar más enfocadas al verano y la primavera, suelo usar colonias florales durante todo el año.



Y eso es todo lo que tenía que contar por hoy, ¡muchísimas gracias por haberme leído!
Espero que también te pases a leer mi próxima entrada.
¡Un abrazo!

Besos, Miriam 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu entrada y los consejos que das en ella, sobre todo la referente a las colonias, ya que es el tipo que suelo usar yo :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada, muchas gracias por tu comentario ♥

      Eliminar

¡Gracias por pasarte a dejar un comentario! Recuerda que los mensajes ofensivos no serán publicados, así que ¡no pierdas el tiempo en dejar comentarios feos!

Pido también que por favor no se publiquen comentarios haciendo spam o publicidad de otras páginas si no es en el apartado de la iniciativa seamos seguidores. Los comentarios que hagan publicidad de otros blog no serán publicados.

Pero sí que puedes dejar tu opinión sobre la entrada, comentarios constructivos... ¡Necesito tu ayuda para mejorar!

¡Muchas gracias por tu comentario!