Inicio Perfil Sobre el blog Estatus Galería F.A.Q. Colaboraciones Afiliaciones Iniciativas

He comprado Bambi Eye ¡y me encanta!

¡Hola! Hace un par de días vi un anuncio en la tele de una máscara de pestañas, y salía Bambi... así que no pude resistirme, y hoy he ido a comprármela. Además, me ha venido bien, porque yo usaba Better than Sex de Too Faced, pero se me estaba acabando ya.


Como veis luego en la máscara de verdad no sale Bambi ni nada, pero igualmente estoy encantada. Nunca antes había probado nada de L'Oréal que me hubiera gustado en realidad, sin embargo de verdad que me ha gustado mucho esto. No soy ninguna experta, pero creo que me funciona bastante bien.



Aquí tenéis una foto del cepillito, es muy pequeñín y muy mono. (?)


Y eso es todo, gracias por leerme un día más.

Besos, Miriam 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte a dejar un comentario! Recuerda que los mensajes ofensivos no serán publicados, así que ¡no pierdas el tiempo en dejar comentarios feos!

Pido también que por favor no se publiquen comentarios haciendo spam o publicidad de otras páginas si no es en el apartado de la iniciativa seamos seguidores. Los comentarios que hagan publicidad de otros blog no serán publicados.

Pero sí que puedes dejar tu opinión sobre la entrada, comentarios constructivos... ¡Necesito tu ayuda para mejorar!

¡Muchas gracias por tu comentario!