Inicio Perfil Sobre el blog Estatus Galería F.A.Q. Colaboraciones Afiliaciones Iniciativas

Afiliaciones

¿Quieres que el botón de tu página aparezca en mi blog? Deja un comentario en esta entrada, pidiendo afiliación para tu página. La afiliación será aceptada sólo en caso de que mi botón se encuentre en tu página. Si mi botón no está, o es retirado, el tuyo lo será también.

Por otro lado, la afiliación será válida siempre y cuando tu página sea activa. Tras tres meses de inactividad, tu botón podrá ser eliminado. Si tu página comienza a volver a ser activa pasado ese tiempo, bastaría con avisar para que la afiliación volviera a ser válida y volver a colocar tu botón en mi blog.

Para pedir afiliación es necesario ser seguidor del blog. Puedes empezar a seguirme dando click aquí.

En caso de que yo pida la afiliación, colocaré el link a tu blog de inmediato, pero si pasada una semana mi link/botón no aparece en tu blog, la afiliación no será válida y eliminaré tu link de mi blog. Si en caso de que pase esto deseas afiliar al final, contará como que tú eres quien solicita la afiliación, y deberás ser seguidor del blog para solicitarla.



Click aquí para ver mis afiliados



69 x 21





88 x 31



Este banner es cortesía de Middlepot,
¡muchas gracias!

3 comentarios:

¡Gracias por pasarte a dejar un comentario! Recuerda que los mensajes ofensivos no serán publicados, así que ¡no pierdas el tiempo en dejar comentarios feos!

Pido también que por favor no se publiquen comentarios haciendo spam o publicidad de otras páginas si no es en el apartado de la iniciativa seamos seguidores. Los comentarios que hagan publicidad de otros blog no serán publicados.

Pero sí que puedes dejar tu opinión sobre la entrada, comentarios constructivos... ¡Necesito tu ayuda para mejorar!

¡Muchas gracias por tu comentario!