Inicio Perfil Sobre el blog Estatus Galería F.A.Q. Colaboraciones Afiliaciones Iniciativas

Sobre mí


¡Hola! Soy Mimi, una chica de 20 años, estudiante de estética, nacida y crecida en España. Amante de la belleza, moda y maquillaje. Principalmente interesada en el cuidado facial y cosmética coreanas y en el maquillaje estadounidense.

Atraída desde hace muchos años por la cultura japonesa, mi sueño es viajar, principalmente a Japón, y después continuar viajando por todo el mundo conociendo más culturas y costumbres de otros sitios. Mis objetivos principales son viajar a Japón, Inglaterra y Francia.

Si estás interesado o interesada en conocerme un poco más, puedes seguirme en mi Twitter e Instagram. También cuento con un canal de YouTube donde subo vídeos muy de vez en cuando sobre mi vida y el entorno que me rodea.

Adoro el estilo vintage femenino, flores, vestidos, escribir cartas de amor, cepillar mi pelo en mi tocador, vestir de forma femenina, el té, largos paseos por sitios llenos de flores... Básicamente, un estilo totalmente romántico y femenino.

Las colonias con olores suaves a flores, preparar dulces, tomar el té, acariciar a mis gatos, leer tranquilamente, la poesía...

image