Aunque no sirvan de mucho, la verdad, porque realmente no tienen utilidad, pero me alegra mucho verlas, son tan bonitas y tan delicadas... ¡También estoy pensando en hacerme con una muñeca antigua! Aunque tengo que admitir que en el fondo me da un poco de miedo, porque he visto demasiadas películas de terror donde las muñecas antiguas hacen cosas malas, y debo admitir que aunque adoro las muñecas antiguas, les guardo mucho respeto...
Cuanto más miro estas fotos con mi vestido de Lolita, más me gustan. Adoro este vestido, pero es demasiado pomposo para llevarlo en público... ¡además me viene enorme! Estoy intentando venderlo, pero me está costando un poco, la verdad. Pero sin prisa, además, si no lo vendo tampoco pasa nada, porque adoro ponérmelo por casa y sentirme como una princesa.
Y hablando de eso... Estoy deseando que llegue el invierno, porque empezaré con la limpieza de armario, pretendo deshacerme de prácticamente todo lo que tengo de años anteriores y empezar de cero, con un estilo mucho más femenino, que se adapte mucho más a mí y me haga sentir cómoda y eso, jo.
¡Y eso es todo por hoy! Muchísimas gracias por haberme leído un día más.
Besos, Miriam 

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por pasarte a dejar un comentario! Recuerda que los mensajes ofensivos no serán publicados, así que ¡no pierdas el tiempo en dejar comentarios feos!
Pido también que por favor no se publiquen comentarios haciendo spam o publicidad de otras páginas si no es en el apartado de la iniciativa seamos seguidores. Los comentarios que hagan publicidad de otros blog no serán publicados.
Pero sí que puedes dejar tu opinión sobre la entrada, comentarios constructivos... ¡Necesito tu ayuda para mejorar!
¡Muchas gracias por tu comentario!