Inicio Perfil Sobre el blog Estatus Galería F.A.Q. Colaboraciones Afiliaciones Iniciativas

Estoy empezando una colección

¡Hola! Hoy ha sido un muy buen día. Llevo desde hace unos días pensando en empezar una colección, quiero dedicar mi tiempo a algo en concreto, así que estuve pensando y decidí coleccionar cositas vintage. Nunca me ha dado por coleccionar nada, y siempre he tenido esa espinita clavada de no tener algo especial en lo que me he esforzado por ir consiguiendo poco a poco.

Es por eso que me hace ilusión anunciaros que por fin he descubierto qué quiero coleccionar, cositas vintage, tipo... por ejemplo, jabones antiguos o con diseños basados en jabones antiguos, figuritas de porcelana... cosas vintage, en general. Pienso que le darán un ambiente muy bonito y femenino a mi habitación, y además, así tengo un motivo para pasear por esas tiendas de segunda mano a las que tanto me gusta ir, porque aunque no me lleve nada, son muy entretenidas de ver.



El caso es que hoy visité un sitio de ésos y me decidí por llevarme este precioso cisne de porcelana. Mi madre me ha dicho que hace tiempo tenía unos exactamente iguales pero que hace tiempo se deshizo de ellos y de muchas más figuras del estilo. Es una pena, porque a día de hoy me habría encantado quedarme con ellos, ¡pero bueno! El lado bueno es que así puedo esforzarme un poco más en conseguir estas cosas en lugar de que... en cierto modo me caigan del cielo, de alguna manera.



También estuve buscando entre mis cosas de cuando era pequeña, porque recordaba guardar aún unas tacitas de porcelana de un juego de té que tenía cuando era pequeña, y efectivamente, aún las tenía. Me ha hecho mucha ilusión haberlas conservado hasta hoy, y aunque sólo me quedan ellas del juego de té, están en muy buen estado, se ven nuevas.


Como podéis ver, las tazas y los platos tienen el mismo diseño de florecitas, y me parece muy adorable... Aunque quizás cuando vaya consiguiendo más cosas para la colección, acabe por guardar las tazas, o quizás las ponga en un sitio más pequeño en vez de en la estantería, no sé.


Otra cosa que también estoy añadiendo a mi colección, son por ejemplo los jaboncitos que podéis ver junto al cisne en la primera fotografía de este post. Son unos jabones muy antiguos de Avon que mi madre guardaba y me dio hace tiempo a mí. No es que los guardara por coleccionarlos, si no que los tenía guardados aún porque me parecían bonitos y punto.

Es otra de las cosas que me ha hecho mucha ilusión guardar. Por ejemplo también, tengo un tarro de colonia antigua de Avon, el cual simula una lamparita antigua... He tenido fotos de eso en mi Instagram, pero las he borrado, porque quiero empezar un nuevo feed, así que con el tiempo iré actualizando ahí, y por supuesto aquí, cómo avanza mi colección. Click aquí para visitar mi Instagram.


¡También quiero enseñaros el bolso tan bonito que me han regalado hoy mis padres! Me parece precioso y creo que es el que más me gusta de todos los que tengo. Fue... un flechazo a primera vista, de verdad.


¡Y eso es todo por hoy!
Muchas gracias por leerme un día más.

Besos, Miriam 

4 comentarios:

  1. Que alegría poder leerte! Y que bueno que puedas coleccionar cositas tan bonitas, las tacitas me enamoraron, yo también tenía un juego de té de poercelana pero el empaque dónde venía lo tiró mi gato desde un estante súper alto y ahora estan pegados pero vivos :)
    El bolso me enamoró, es precioso!

    P.D: Podrías agrandar un poco las letras de tu blog? Se ven súper chiquititas desde mi laptop y es un poco difícil de leer, pero igual el diseño es precioso!

    Love, Venus

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy dulce y bonito la colección que has iniciado. Y el bolso precioso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Realmente creo que has escogido muy bien que coleccionar porque lo vintage suele ser muy hermoso, todo lo que nos muestras esta realmente precioooso sobre todo las figuras, a mi me gusta coleccionar lapices XDDD aunque aveces el dinero no alcanza jajajajaja.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola linda!
    Me ha encantado tu colección. La verdad de hace tiempo también estoy buscando algún joyero o una cajita de porcelana para guardar mis aritos pero hasta ahora no he tenido tanta suerte. Me gusta mucho el estilo de las cositas que vas a coleccionar, me imagino una habitación muy femenina, como de princesas.
    ¡Ojalá encuentres más cositas para tu colección! ❤️

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte a dejar un comentario! Recuerda que los mensajes ofensivos no serán publicados, así que ¡no pierdas el tiempo en dejar comentarios feos!

Pido también que por favor no se publiquen comentarios haciendo spam o publicidad de otras páginas si no es en el apartado de la iniciativa seamos seguidores. Los comentarios que hagan publicidad de otros blog no serán publicados.

Pero sí que puedes dejar tu opinión sobre la entrada, comentarios constructivos... ¡Necesito tu ayuda para mejorar!

¡Muchas gracias por tu comentario!