Inicio Perfil Sobre el blog Estatus Galería F.A.Q. Colaboraciones Afiliaciones Iniciativas

Volví a comprar a Jeanne en Provence

¡Hola! Hoy acompañé a mi madre a comprar maquillaje, y al irnos, pasamos por la sección de perfumes, y volví a ver Un Matin dans la Roseraie, de Jeanne en Provence, y al final mi madre me ha acabado regalando un pack como el que le regalé yo a ella hace unos días.


Me ha hecho mucha ilusión tenerlo por fin, y estoy encantada. De verdad que la colonia me parece muy femenina y delicada, y es el tipo de colonias que más me gusta usar siempre, y si por mi fuera, sería el único tipo que tendría, pero por supuesto siempre acabamos recibiendo varias por regalos de cumpleaños, Navidad, etcétera...

El caso es que estoy segura de que volveré a comprar esta más veces, porque se ha convertido en mi favorita de todas las que he tenido. Lo que más me gusta es que no es el clásico olor a rosas (en parte sí, es el que predomina) y se pueden oler otras flores como jazmín y lirios.



Sin embargo, la caja del jaboncito y el paquete de la crema de manos son diferentes a los que le regalé a mi madre (sólo el frasco de colonia es el mismo), pero sí que todo huele igual a los otros, y el diseño del jabón es exactamente el mismo, y me alegro muchísimo, porque lo adoro, es muy bonito.



Aquí tenéis una foto de todo fuera de la caja, como podéis ver el jabón y el frasco de colonia siguen siendo los mismos que enseñé en la entrada anterior.


 


Y aquí tenéis una imagen de cómo queda en mi estantería. Sinceramente pienso que tienen un diseño precioso, y encajan perfectamente en mi espacio, y es una gran ventaja, porque estoy pensando en poco a poco volver a cambiar la decoración de mi habitación para ir amoldándola un poco más a mis nuevos gustos, ya que en poco tiempo han variado un poco.

Quiero conseguir un poco de decoración vintage y esas cosas, así que quedan maravillosamente bien en mi estantería, estoy muy contenta de haberla descubierto.

Y eso es todo, gracias por leerme un día más.

Besos, Miriam 




8 comentarios:

  1. Que cosa tan adorable, son de esos empaques que da pena tirar por lo lindos que son xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Aunque he sacado el jaboncito de la caja, la sigo guardando porque no soy capaz de deshacerme de ella, es increíble la necesidad de acumular cajitas bonitas, aunque... estén vacías (?)

      Eliminar
  2. Con esta entrada me dieron ganas de tener el pack!
    Me gusta tu nuevo blog, sería lindo que te pases por el mío cualquier día.
    XO, Venus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Venus ♥
      Me paso a leerte muy seguido ♥

      Eliminar
  3. Madre mía que rosa, el diseño del jabón me encanta. Se ven muy bien es tu estante ówó

    Tienes un lindo blog, por cierto

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Tsuki! Me alegro muchísimo de que te guste mi blog ♥

      Eliminar
  4. wooa i love these !! vintage looking items are so beautiful, i would like to have some more as well..
    ( sorry for writing in english, i can understand spanish but i'm not good at speaking /// )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww thank you so much, sweetie!
      Don't worry about writing in english, I can understand you. I'm not too good on eglish but but I think I can defend myself decently hehe ♥

      I think I read that you are from Brazil, right? So it's normal that you can understand spanish, we have very similar languages ♥

      Thank you very much for your visit ♥♥♥

      Eliminar

¡Gracias por pasarte a dejar un comentario! Recuerda que los mensajes ofensivos no serán publicados, así que ¡no pierdas el tiempo en dejar comentarios feos!

Pido también que por favor no se publiquen comentarios haciendo spam o publicidad de otras páginas si no es en el apartado de la iniciativa seamos seguidores. Los comentarios que hagan publicidad de otros blog no serán publicados.

Pero sí que puedes dejar tu opinión sobre la entrada, comentarios constructivos... ¡Necesito tu ayuda para mejorar!

¡Muchas gracias por tu comentario!