Inicio Perfil Sobre el blog Estatus Galería F.A.Q. Colaboraciones Afiliaciones Iniciativas

Colaboraciones

 Español      English

Este blog se creó en Septiembre de 2019, con el propósito de crear un espacio donde expresar mi amor por las cosas que llenan mi vida, teniendo estas que ver sobre todo con la moda, belleza y maquillaje, además de mi pasión por Japón y Corea y la feminidad. Siendo así que gente con gustos similares tiene acceso a este blog y pueden leer todas sus entradas y recomendaciones sin ningún tipo de restricción, teniendo posibilidad de recibir visitantes de muchas partes del mundo.

En este blog me dedico a reseñar productos de belleza, maquillaje y moda (tanto asiáticos como occidentales), además de tips para el cuidado de la piel y otros tipos de temas como por ejemplo el auto-cuidado.

Escribo este blog con mucho cariño, así que pongo todo mi esfuerzo en cada entrada que hago. En ellas pongo mis opiniones sinceras, para que así los lectores puedan identificarse con ellas y conocer mis puntos de vista.

Estoy dispuesta a realizar casi cualquier tipo de colaboración, reservándome el derecho a rechazar alguna si no me parece bien, y ofreciéndome a dar mi más sincera opinión sobre el producto, ya sea positiva o negativamente.



Estas son algunas de las maneras que tenemos de colaborar:

PRUEBA DE PRODUCTOS.
Ya que en el blog suelo hacer reseñas de productos de belleza, maquillaje, moda etc, siendo este su principal objetivo, estoy dispuesta a reseñar los productos que se me envíen y escribir una reseña honesta sobre estos, con links a la tienda y productos, e información sobre la tienda (si se desea por parte de esta).

SORTEOS.
La tienda puede ofrecerme uno o varios productos para sortear entre mis seguidores, también haré una entrada sobre la tienda con links y fotos del producto o productos.

REDACCIÓN Y PUBLICACIÓN DE UN POST.
La tienda puede proponerme escribir un artículo sobre su tienda y/o productos a cambio de productos o un pago vía Paypal.

COLOCACIÓN DE BANNERS.
Puedo colocar el banner de tu tienda en mi barra lateral por un pago en productos o vía Paypal.



Espero que pueda contar con el patrocinio de tu tienda y que ambos podamos colaborar juntos.
Estaré esperando tu correo para trabajar juntos:

shyangeldoll@gmail.com

Muchas gracias por tu interés.