Inicio Perfil Sobre el blog Estatus Galería F.A.Q. Colaboraciones Afiliaciones Iniciativas

Sobre el blog

Este blog ha sido creado para ser usado a modo de diario, compartiendo desde reseñas de productos de belleza y maquillaje, hasta temas de moda, hablar sobre mi vida, reseñas de libros... prácticamente cualquier cosa.

Lo he creado para compartir mi vida con aquellas personas que quieran leerlo o estén interesadas en mis reseñas. Si estás interesado o interesada en conocerme un poco más, puedes seguirme en mi Twitter e Instagram. También cuento con un canal de YouTube donde subo vídeos muy de vez en cuando sobre mi vida y el entorno que me rodea.

En principio las actualizaciones y nuevos posts serán aproximadamente una vez por semana, pero por supuesto quizás no siempre sea así. Tengo una vida fuera de internet y debo atenderla.

Como ya he dicho, este blog está creado para, en principio ser como un diario, por lo que principalmente subiré fotos de cosas que compre, sitios donde vaya, o cosas que quiera contar, como consejos, opiniones...

 Por favor, no copies nada del blog, ni entradas, ni diseño, ni imágenes de las entradas ni absolutamente nada. Este blog está totalmente hecho a base de esfuerzo por mi parte y no quiero ver réplicas de éste por internet.