Inicio Perfil Sobre el blog Estatus Galería F.A.Q. Colaboraciones Afiliaciones Iniciativas

Actualización de mi colección #1

¡Hola! El domingo fui a por cosas nuevas para mi colección, y vengo a enseñároslas. Lo que más me ha gustado sin duda de lo nuevo que tengo es este teléfono de porcelana, me pareció tan bonito al verlo... Es que fue un flechazo. (?)


Además, me gusta en especial porque es un joyero, así que lo tengo puesto en mi tocador, que puedo verlo mejor que si lo tengo en la estantería.



También este cisne... Sí, otro cisne. Me encantan los cisnes. Y si de algo me he dado cuenta, es de que la gran mayoría de figuras antiguas que he tenido la oportunidad de ver allí, es que son de cisnes.


Me pareció precioso y tuve que traérmelo, este sí que lo tengo puesto en mi estantería.




Lo último, es esta tetera tan bonita. Es pequeña, y la tengo puesta en otra estantería junto a las tacitas de porcelana que enseñé en el otro post de cuando era pequeña. Me pareció muy bonita con las fresitas y eso. Habían muchas de este estilo, pero esta en concreto me gustó mucho más que las demás.


¡Y eso es todo!
Gracias por leerme.

Besos, Miriam 

1 comentario:

  1. Hola Miriam!!
    Qué bonito es el teléfono!! *-*
    Aquí, donde vivo el dueño de la casa también tiene un montón de figuritas de porcelana :D
    Besos :33

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte a dejar un comentario! Recuerda que los mensajes ofensivos no serán publicados, así que ¡no pierdas el tiempo en dejar comentarios feos!

Pido también que por favor no se publiquen comentarios haciendo spam o publicidad de otras páginas si no es en el apartado de la iniciativa seamos seguidores. Los comentarios que hagan publicidad de otros blog no serán publicados.

Pero sí que puedes dejar tu opinión sobre la entrada, comentarios constructivos... ¡Necesito tu ayuda para mejorar!

¡Muchas gracias por tu comentario!