Inicio Perfil Sobre el blog Estatus Galería F.A.Q. Colaboraciones Afiliaciones Iniciativas

Jeanne en Provence; Un matin dans la roseraie

Hola, hoy vengo a enseñaros una de mis colonias favoritas. Es de la marca Jeanne en Provence, es una marca francesa. Nunca la había visto hasta que la compré, y me ha encantado. Me parece una fragancia muy delicada y femenina.



Trae también un jabón, el cual no huele mucho realmente, su olor es el típico de jaboncito, pero igualmente está tallado con el logotipo de la marca, y personalmente creo que le da un toque encantador y muy vintage.



Y como podéis ver, el frasco es muy bonito, también tiene el logotipo de la marca. Esta colonia en concreto se llama Un Matin dans la Roseraie, una mañana en la rosaleda. Es muy floral, se pueden notar las rosas, pero además noto toques de otras flores, como por ejemplo lírios y jazmines.

Esta se la regalé a mi madre, pero en cuanto se me termine la que estoy usando yo voy a comprar esta sí o sí, y probablemente no sólo esta, si no que si me gustan otras de esta marca, van a acabar siendo las que use regularmente.


Besos, Miriam 

1 comentario:

  1. Hola, Miriam, encantada de conocer tu blog!

    En lo personal he usado diferentes marcas de perfume y estoy muy agradecida de no haber sido alérgica a ninguna de ellas. Desde hace un tiempo quiero definir qué fragancia usar y ya no cambiarla, pero cuando se me termina uno me regalan otro y después otro; ya tuve desde las fragancias más débiles hasta las más dulces. Me gustó mucho el diseño del que adquiriste y lo detallistas que fueron para que hiciera juego con el jabón, actualmente están sacando unos diseños bastante lindos.

    Ya te he añadido a mis afiliados, sigue compartiendo cosas así de lindas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte a dejar un comentario! Recuerda que los mensajes ofensivos no serán publicados, así que ¡no pierdas el tiempo en dejar comentarios feos!

Pido también que por favor no se publiquen comentarios haciendo spam o publicidad de otras páginas si no es en el apartado de la iniciativa seamos seguidores. Los comentarios que hagan publicidad de otros blog no serán publicados.

Pero sí que puedes dejar tu opinión sobre la entrada, comentarios constructivos... ¡Necesito tu ayuda para mejorar!

¡Muchas gracias por tu comentario!